“¿Por qué no llega el avivamiento?” y “El Armagedon”.

He navegado varias páginas cristianas y he encontrado excelentes resultados que quisiera compartir con ustedes.

En primer lugar: El libro completo de Leonard Ravenhill titulado “¿Por qué no llega el avivamiento?”.

Con sólo leer uno de los comentarios que el mismo escritor menciona en uno de sus capítulos, basta para despertar el apetito por una mayor experiencia espiritual y por conocer el contenido de este verdadero “LIBRO DE FUEGO”, léanlo:

Ante el hecho de la cruz, decidme: ¿no es un escándalo que tú y yo
vivamos como vivimos?

Alan Redpath

Pueden ingresar al sitio http://www.salvacioneterna.com/lra.html
y bajar de allí todos los capítulos. Recomiendo el sitio para adquirir otro material que he estado viendo… www.salvacioneterna.com

En segundo lugar, quiero recomendarles muy especialmente la dirección de otro sitio, (http://shaulnett.wordpress.com/) que posee un link a dos videos sobre las profecías bíblicas de los últimos tiempos que literalmente “no tienen desperdicio”.

Yo hace mucho tiempo que vengo hablando sobre la bienvenida que el mundo le dará al anticristo, pero este video lo plantea de un modo muy gráfico.

Antes de acceder al link, cabe destacar las últimas noticias sobre un nuevo programa de Microsoft para empresas.

Mediante el mismo se intenta mantener el control de los empleados a través de un chip que se insertaría debajo de la piel e informaría sobre el estado de salud, de ánimo, signos vitales, ritmo cardíaco (entre otros) del trabajador, para socorrerlo en caso de necesidad.

Muchos se han opuesto a esta medida argumentando que sólo se busca con estos sistemas hacer que el trabajador produzca más en su trabajo en lugar de utilizarlo como herramienta para su beneficio y que se estaría ingresando en un área privada de cada empleado.

Lo cierto es que el tema se va planteando, y es cada vez mayor el número de proyectos y avances bio-nano-tecnológicos que apuntan a cumplir las profecías bíblicas.

Este video no dice absolutamente todas las cosas que ocurrirán, pero de un modo visualmente interesante, plantea el panorama con bastante acierto.

Con ustedes, los videos (cada uno dura unos 53 minutos, por lo que en algunos casos deberán tener paciencia para que se almacene una parte en el buffer de memoria para poder visualizarlo bien):

1. En las puertas del Armagedon Parte I
2. En las puertas del Armagedon Parte II

Si por algún motivo no puede visualizarlo, intente desde una PC más rápida y con conexión a banda ancha. El esfuerzo vale la pena. ¡ Es un material muy interesante !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián