Me invitan a predicar...

Un hermano que conozco hace años, ha levantado un ministerio en Témperley Oeste, provincia de Buenos Aires, y ha tenido la idea de invitarme para llevar el mensaje de la palabra de Dios el 17 de Mayo, mes del aniversario de su ministerio en esa zona.

El Señor viene hablándome sobre aquello que he de compartir en ese día y sé que será una bendición.

Este hermano, ha prometido bendecirme con una humilde ofrenda de amor, a lo que responderé con una humilde negativa, esperando que ese dinero surgido del esfuerzo de los asistentes esa noche, continúe redundando en un uso propio y saludable en la predicación de la sana doctrina de Cristo.

Sé que muchos en el exterior no podrán estar presentes, y también sé que aún mis compatriotas estarán lejos de este punto de encuentro, pero me es necesario hacerles extensiva esta invitación:

La cita es el Sábado 17 de Mayo de 2008, a las 18:30 horas en el “Centro Cristiano El Resplandor de Cristo” ubicado en la calle Avellaneda 128 de Témperley Oeste, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si llegan a ir, no olviden traerse unos tapones para los oídos porque si me dejan también pienso cantar algunas canciones.

Espero poder conocer a muchos de ustedes allí.

Que el Señor los bendiga a todos. A los que van y a los que por más que quisieran estar, no pueden hacerlo por la gran distancia. De todos modos los amo y me consuela que sientan lo mismo por mí.

Raimundo Baravaglio
www.mensajedefuego.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián