La Cuenta Cuentos

Dejo este post, pues gracias a ella quizá mi esfuerzo literario salte al fin hacia la fama y los grandes estudios de Hollywood, o los teatros de Broadway, comiencen a llamarme una y otra vez gracias a la solidez de mis argumentos…

Bueno. No es para tanto…

Lo cierto es que una docente conocida, quien se dedica a sus 59 años a contar cuentos e historias, ha salido en el suplemento zonal del diario Clarín en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Un fuerte aplauso para Juana Figueroa !!!

Y que sigan los éxitos. A Juana le entregué cierta vez mis cuentos y me pidió uno para ponerle voz e interpretarlo, lo que me llenó de satisfacción y me ayudó a amar más la tarea de escribir. Son esos gestos que mantienen encendida la mecha.

juanitafigueroa_enclarin.jpg

(Haga clic en la imagen para verla en tamaño completo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián