Más tecnologías…

Para los amantes de los últimos tiempos, en donde el Apocalipsis se muestra cada vez más claro a medida que se van comprendiendo los alcances de cada palabra profética, va dirijido este mensaje.

En realidad me considero un ignorante en cuanto a los tiempos de Dios para poder decir que Jesús vendría en tal o cual momento.

Lo cierto es que hay ciertos avances tecnológicos que tienen un sabor a “te lo dije” propio de aquellas cosas que uno esperaba que aparecieran en el mercado para reafirmar teorías.

Hace unos años se viene hablando (y ya dediqué algunos párrafos en este mismo sitio al respecto) sobre el uso de tecnologías adaptadas para alcanzar mejores niveles de seguridad, control de acceso a áreas de las empresas, protección infantil, identificación de pacientes, ubicación en casos de secuestro… Todas cosas muy anheladas en estos tiempos de inseguridad. Me refiero al “VeriChip” un implante subcutáneo que funciona como sensor y envía señales a un servidor en relación a nuestros movimientos, signos vitales, ubicación GPS, etc. El sitio que contiene dicha información lo ofrece como una gran novedad (predicha hace 2000 años): http://www.verichipcorp.com/

Esto, si son seguidores de mis escritos, ya lo habrán leído. O bien, quizá se enteraron en alguna publicación o blog similar.

Pero ahora… CHA CHAN !!! Llega algo que aún no habíamos visto. Es decir: Se hablaba de que este microchip se podía insertar debajo de la piel y generalmente se recomienda ubicarlo en la muñeca o en el brazo, pero… aunque los bíblicos pensaban que podía insertarse en la frente, no se veía como algo lógico para su uso.

Ahora, tenemos un uso “frontalmente bíblico” como a todos nos gusta y con un uso que hará temblar a más de uno por tenerlo ya!!! (cristianos, abstenerse, por favor!).

Se trata de un dispositivo que se coloca por encima del monitor (en donde muchos colocan su webcam) y es algo más o menos parecido a esto:

naturalpoint1.jpg

¿Qué tiene de particular?

Que para ser accionado, debe uno tener puesta una gorra o colocarse un pequeño punto en nuestra frente que envía señales al dispositivo para interactuar con la computadora.

De este modo, podemos hacer uso del mouse, como podemos ver en estos videos provistos por la empresa fabricadora de este nuevo “chiche” de última generación.

En uno de los videos podremos ver los buenos resultados que obtiene un usuario mientras utiliza el aparato en un juego de los tipo “first person” (aunque no puedo afirmar qué juego es, no estoy al día con ese tipo de desarrollos).

Así que gracias a la empresa http://www.naturalpoint.com/smartnav ya contamos con lo que nos faltaba para hacer de nuestra realidad un verdadero apocalipsis !

Si desean, echen una mirada a los videos en cuestión:

Video 1 - Video 2
Que el Señor les bendiga !

.

Comentarios

Verbo... ha dicho que…
totalmente interesante,
lo importante,
estar preparados para su venida,
o nuestra ida.

Un beso,

M.

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián