La Mary, posa...

mary-posa.jpg

El siguiente texto lo he copiado intencionalmente del sitio de la Monja Guerrillera.

Ustedes saben que yo no soy de hacer estas cosas… Bueno, sí… Las hago ¿y?

Cuando algo no tiene desperdicio, no lo tiene. (Y esta frase es mía! Sí señó!)

Ahí va:

Divina lógica - 9

Estructura ilustrativa de pensamiento teológico en los foros evangelicales y fundamentalistas:

Una característica de ave: Alas.
Por tanto, un ejemplo de ave: Mariposa.

Y luego entran en intensas batallas de defensa de la mariposa como portadora de alas, en contra de los herejes que niegan que la mariposa sea un ave.


© Monja Guerrillera | De uso personal, no comercial.

Comentarios

MonjaGuerrillera ha dicho que…
Iniciemos el debate, a ver cuánto dura.

Yo digo que la mariposa es un ave. Porque tiene alas, y todas las aves tienen alas. Es simple y visible ¿la mariposa tiene alas? entonces es un ave.
Esa es mi prueba de que la mariposa es un ave.

Si no te basta con esa prueba, mi segunda prueba de que la mariposa es un ave, es que Dios me lo dijo.

¿cómo sigue el debate?

:)
El escribiente ha dicho que…
Ay! Monja... No me obligues a debatir en esto !!!

Yo siempre creí que se trataba de un mamífero !

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián