El uso del velo… ¿mandamiento?

Extraído de un foro cristiano.

Originalmente enviado por bettelcasadDios

He leido varias posiciones con respecto al uso del velo, pero sinceramente me ha sorprendido tanto ver que algunos hasta dicen que es un mandamiento y el que no lo usemos es una transgesiòn de la ley, con honestidad nunca vi en la ley de Dios en el AT, escrito que debiamos usar el velo y si es en el NT Jesus hablo de obedecer la ley de Su Padre y de un mandamiento nuevo que reune todos los antiguos y no creo, pues no he leido toda la Biblia (soy nueva creyente) que El haya hecho referencia a esto; se que Pablo lo hizo, pero cuando hablo a las mujeres en Corintios para diferenciar las nuevas convertidas de las mujeres de la calle, pero al final le dice que se dejen crecer el cabello, pues el cabello nos es dado en lugar del velo o me equivoco, si es asi disculpen mi ignorancia, que opinan ustedes? Dios los bendiga

Hola Hermana,

Verás…

Te encontrarás con tantas versiones sobre este tema como letras “a” en toda la biblia.

Sólo entrégate con alma, mente y cuerpo a la guía del Señor mediante el poderoso Espíritu Santo que te ha dado para recibir revelación de Dios sobre todas aquellas cosas que te producen alguna duda.

No permitas que la guadaña de la doctrina de hombres te envuelva en los errores en que solemos caer en nuestros primeros pasos.

Aférrate con uñas y dientes a lo que has creído y no permitas que tu fe sea movida por tonterías ajustadas a la mente de quien malinterpreta los escritos bíblicos.

Te envío una gran bendición y ruego al Señor que por todos los medios guarde intacta esta, tu juventud en lo espiritual, que como irás viendo en días sucesivos, encontrará lazos que tiendan a convencerte de que los errores son ciertos y las verdades, mentiras.

No creas a nadie que ponga en duda lo que has creído. Aférrate al Señor y lee Su palabra.

Si bien es necesario que estés involucrada en algún espacio físico en el cual compartir tu experiencia entre otros que afirman creer lo que tú, mantente siempre alerta a las “nuevas corrientes” que quieran arrasar lo que el Señor sembró en tu corazón.

Lo que Dios ha puesto en tu vida es único. Verás que es grato caminar confiando en esa presencia que ahora habita contigo en tu corazón.

Recuerdo que en el momento en que comprendí que Dios, siendo tan inmensamente grande, había aceptado mi arrepentimiento y vino a morar en mi corazón, lloré por horas.

Comprendí que era un simple punto minúsculo en tan gran universo, y sin embargo, por algún propósito que no alcanzaba a comprender del todo en ese momento, Él, Dios mismo, estaba haciendo de mi corazón su habitación.

Es indescriptible ese momento. Guárdalo y cuídalo con tu vida. Pues Él es el único que puede darle verdadero sentido y dirección a tu caminar por este mundo.

Bien, sólo me resta bendecirte y rogarle al Señor que haga de tí una persona útil en Sus manos para llevar el evangelio a toda criatura.

Raimundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de volver. Pastor Samuel Mariano

Proverbios 1:4

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián